Las polémicas de Sergio Ramos en Real Madrid: otra más para la cuenta
Apuestas Futbolred

Las polémicas de Sergio Ramos en Real Madrid: otra más para la cuenta

El español sigue dando de qué hablar por su juego fuerte, esta vez contra Barcelona y Messi. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sergio Ramos

El futbolista español es criticado por su juego fuerte y mala intención. a

Foto: Archivo Particular

02 de marzo 2019 , 04:14 p. m.

Sergio Ramos, central del Real Madrid, sigue dando de qué hablar por su fútbol, pero también por su juego fuerte contra los rivales. ¿Mala intención?, pues el español dejó el brazo y golpeó en la cara a Lionel Messi en el clásico contra Barcelona, acción que 'sacó de sus casillas' al argentino, que le reclamó al defensa la agresión. 

Sin embargo, esta no es la primera polémica que tiene el español. Reciéntemente, tuvo que ser sancionado por la Uefa por hacerse sacar una amarilla en el partido contra el Ajax, tarjeta que completaba el límite y dejaba sin jugar el siguiente encuentro al central. 

Las polémicas de Sergio Ramos:

Como se mencionaba antes, la última se dio este sábado contra Barcelona. El jugador de Real Madrid dejó el brazo y 'frenó' de un manotazo a Lionel Messi, dejando a consideración la mala intención del central... 

Antes del clásico, Ramos también tuvo que ver en Champions League. El central se hizo sacar una tarjeta amarilla para no jugar el siguiente partido, de vuelta, contra Ajax, pensando en un posible enfrentamiento en cuartos de final, en caso de clasificar. La Uefa decidió sancionarlo por dos jornadas. 

La lesión que sacó de la final de Champions League a Mohamed Salah, luego de que el futbolista tuviera un fuerte choque contra el egipcio, que por poco se pierde el Mundial de Rusia por una lesión en el hombro. 

¿Tendrá tarjeta roja por solo llamarse Sergio Ramos? Puede que los árbitros sean más estrictos con el español, quien es el jugador con más expulsiones en la Liga de España, con 19, y de la Champions League, con 37.

Nuevamente, hubo otra agresión en Champions League, luego de que Ramos tuviera un codazo en contra de Milan Havel, de Viktoria Plzen, quien tuvo que ser reemplazado por el fuerte golpe en su nariz, que no dejaba de sangrar. 

En 2018, el futbolista estuvo implicado en un caso de dopaje luego de la final de la Champions League de 2017 luego de tener en su cuerpo dexametasona, un preparado de cortisona de efecto anti-inflamatorio prohibido por la Agencia Mundial Antidopaje (WADA). Además, se hablaba de que se negó en dos ocasiones de ese año a realizarse los controles después de los partidos. 

Finalmente, están las incontables polémicas que ha tenido en el clásico mundial, Real Madrid vs. Barcelona, la más recordada es cuando fue expulsado y hacía gestos en contra de su compañero de selección, Gerard Piqué. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA
  • PREMIER LEAGUE