Sergio Ramos fue uno de los protagonistas, para mal, del clásico entre Real Madrid y Barcelona. El defensa golpeó fuertemente a Lionel Messi y luego se encararon por dicha acción. La jugada no mereció sanción para el juez Alberto Undiano Mallenco.
"Lo de Messi es una jugada puntual. No fue adrede. Se lo tomó mal y queda en el campo", dijo el defensa al término del encuentro sin darle mucha trascendencia a la acción.
Ramos también habló de otros temas del partido y aceptó que Barcelona se acerca al título luego de este valioso triunfo en el Santiago Bernabéu.
"Es un paso importante para ellos. Es una pena que se nos vaya y que la distancia sea tan larga pero vamos a seguir peleando porque todo es posible", explicó.
Sobre los fallos en el encuentro, el capitán del Real Madrid expresó que "el fútbol es gol y eficacia y no la tuvimos ya el otro día. El fútbol lo marcan los goles".
💬 @SergioRamos: "A pesar de jugar con mucha personalidad, jugarles bien, quitarles el balón y el dominio. Al final no fue suficiente para conseguir los 3 puntos." | #RMLiga pic.twitter.com/DOloPhmCj0
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 2 de marzo de 2019