¡Goles por doquier! Barcelona pasó en Copa contra un aguerrido Granada

El conjunto blaugrana tuvo que ir a tiempo extra para pasar de ronda. Al final ganó por 5-3.

Barcelona

Barcelona avanzó sufriendo en Copa del Rey.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de febrero 2021 , 06:20 p. m.

La Copa del Rey sufrió una transformación absoluta con los duelos "a muerte súbita" y así ha quedado demostrado fase tras fase. Atlético de Madrid y Real Madrid ya sufrieron; este miércoles el Barcelona se salvó por poco.

El cuadro culé cumplió los pronósticos y se clasificó, aunque con muchísimo sufrimiento, para las semifinales del certamen al vencer en el cruce de cuartos de final, disputado a partido único en el Estadio Nuevo Los Cármenes, por 3-5 al Granada en un partido que se decidió en la prórroga tras acabar 2-2 el tiempo reglamentario.

El equipo local llegó al minuto 88 ganando por 2-0 gracias a los tantos del brasileño Robert Kenedy en el primer tiempo y de Roberto Soldado al inicio del segundo, pero la visita forzó el tiempo extra con un tanto del francés Antonio Griezmann en dicho minuto y otro de Jordi Alba en el añadido.

Griezmann culminó la remontada visitante en la primera parte de la prórroga y Fede Vico empató de nuevo al transformar en gol un penalti, mientras que en la segunda mitad del tiempo extra el holandés Frankie De Jong y de nuevo Jordi Alba firmaron el 3-5 final y el pase a semifinales del Barça.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Otras Ligas de Fútbol
  • Liga de España
  • Liga Argentina
boton left
boton right