'Es el momento de dar un paso adelante': Onana y un guiño al mercado

'Es el momento de dar un paso adelante': Onana y un guiño al mercado

El arquero figura del Ajax, le ha manifestado a los directivos la intensión de cambiar de club.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Ajax

El equipo de Ámsterdam sigue con el buen juego colectivo.

Foto: EFE

29 de abril 2020 , 05:54 a.m.

El joven guardameta camerunés, André Onana, comunicó que quiere dar un paso adelante en su carrera como futbolista, y espera cambiar de equipo en el próximo mercado de fichajes. Él, afirma que la decisión ya la saben los directivos de su actual club, Ajax.

“No me malinterpreten, estoy muy contento en el Ajax y le estoy muy agradecido al club. Han sido cinco años fantásticos, pero ahora es el momento para dar un paso adelante”, declaró el portero de 24 años en entrevista con el periódico holandés Algemeen Dagblad..

El futbolista que fue formado en la masía del Barcelona, actualmente tiene contrato con el Ajax hasta junio de 2022, finalizó diciendo: “Ese fue el acuerdo al que llegamos el año pasado. No sé qué va a ocurrir, pero mis ambiciones y ese acuerdo son claros”, haciendo referencia a que el contrato que tiene firmado, le permite recibir ofertas de otros clubes que quieran contar con sus servicios.

Albert Botines, su representante, afirmó que el jugador está en carpeta de varios clubes importantes de Europa, como Chelsea, Borussia Dortmund, PSG y Barcelona, este último según 'Mundo Deportivo' descartaría la opción de fichar a Onana por su actual situación financiera.

En Holanda, se asegura que Ajax tenía pensado en pedir entre 40 y 50 millones euros por el arquero, pero la actual situación económica que vive Europa ha hecho que el equipo pueda considerar ofertas desde los 30 millones.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

barcelona

ajax