¡No hubo acuerdo! Flabio Torres no va más con Binacional de Perú

¡No hubo acuerdo! Flabio Torres no va más con Binacional de Perú

El entrenador colombiano no llegó a un acuerdo económico con el club, en medio de la crisis.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Flabio Torres

Flabio Torres, entrenador de Binacional de Perú.

Foto: Tomada de Twitter: @BinacionalFC

29 de abril 2020 , 05:54 a.m.

Ante la inminente crisis económica que ha causado la pandemia del covid-19, en Perú, clubes como Binacional decidieron entrar en negociación con los miembros del cuerpo técnico y jugadores, para de esta manera llegar a un acuerdo económico y no verse tan afectados con la difícil situación.

El colombiano Flabio Torres, quien había llegado este año al equipo peruano, no logró un acuerdo económico con las directivas del club inca, razón principal para que ser despedido, tal y como lo afirma el diario 'Líbero' de Perú.

Según informa el medio peruano, la idea de Binacional era llegar a un acuerdo económico (rebaja de sueldo) con el estratega colombiano y todo su cuerpo técnico. No se pudo llegar a un acuerdo mutuo y al equipo de trabajo del técnico solo se le abonará el 20% o 30% del contrato firmado.

Torres, en el poco tiempo que duró al mando del equipo 'bi', logró hacer historia, pues hizo posible el primer triunfo internacional de Binacional, en aquel recordado partido frente Sao Paulo en el que le ganó 2-1 en Juliaca. Flabio, también fue parte de la derrota más grande, el 8-0 que le marcó River Plate.. 

En Perú, esperan por una fecha en la que se pueda volver a competencia, y afirman que el interino Javier Uturunco sería el encargado de tomar las riendas del equipo, después de que los jugadores lleguen de su periodo de vacaciones.

COMENTAR
GUARDAR