Referente del Rangers: ‘salir de Alfredo Morelos sería buen negocio’
Apuestas Futbolred

Referente del Rangers: ‘salir de Alfredo Morelos sería buen negocio’

Kris Boyd habló sobre el colombiano y las ofertas provechosas que tienen los escoceses.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alfredo Morelos

Alfredo Morelos, delantero del Rangers.

Foto: EFE

24 de junio 2022 , 07:06 p. m.

Alfredo Morelos ha estado en el ojo del huracán durante este mercado de fichajes. Sus presentaciones en el rentado local y en la Uefa Europa League previo a su lesión de rodilla le quitaron la continuidad deseada. El cordobés cuando llega cada ventana invernal o de verano, siempre está en el radar de clubes, pero el Rangers ha optado no venderlo.

Aunque está en estos momentos preparando la temporada que se avecina después de recuperarse de una lesión, Aston Villa y el Sevilla van al acecho del colombiano que brilló en la Europa League siendo una de las figuras y referentes en el ataque. De hecho, superó a Radamel Falcao García como el tercer goleador histórico de la competencia con 32 tantos.

Una de las viejas glorias del Rangers como el italiano Marco Negri mantuvo que Alfredo Morelos sería una baja muy sensible para el club de Glasgow y no habría manera de encontrarle tan fácil un sustituto de su calidad. Además, mantuvo que Morelos cuando se retire recordará siempre su paso en Escocia como una de sus mejores experiencias.

Sin embargo, la opinión de otro exfutbolista de Rangers es distinta. Kris Boyd habló con Sky Sports sobre los rumores que ponen al atacante afuera del club escocés, ‘desde que llegó, en todas las ventanas de transferencias se ha dicho que básicamente se va a ir. Habrá un día en que lo haga. Ahora mismo creo que el Rangers está en una buena ocasión de hacerlo. Pero ojo, no se trata de que tengan que vender. Hay tiempo para ir a negociar con los equipos. Lo he dicho antes, cada jugador tiene un precio. Si alguien quiere alcanzar esa valoración, estoy seguro de que el Rangers hablará de ello’.

Kris Boyd dijo que sería bueno su salida porque Alfredo Morelos le daría una buena suma económica a Rangers y es necesaria en estos momentos. Finalmente, también agregó, ‘no está de más decir que, a fin de cuentas, Morelos es un jugador del Rangers y estoy seguro de que volverá para la pretemporada, listo para atacar la fase de clasificación de la Liga de Campeones y la Premiership cuando empiece’.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • OTRAS LIGAS DE FúTBOL
  • LIGA DE ESPAñA
  • LIGA MX
  • BUNDESLIGA