Gritó. Rezó. Pareció que se durmió. Festejó. Agredió. Y hasta se descompensó tras el gol del triunfo de Marcos Rojo. Otra vez Diego Maradona dijo presente en el estadio para ver a la Argentina, ahora en una instancia decisiva. En un duelo trascendental para conseguir la clasificación a octavos de final del Mundial Rusia 2018 , el excapitán se llevó todas las miradas.
Así ha acabado Maradona... pic.twitter.com/3M2MzUdbIH
— La cara B del fútbol. (@lacarabdeporte) 26 de junio de 2018
Según pudo saber 'LA NACION', a Maradona le bajó la presión y fue atendido de inmediato por los médicos del estadio. A los pocos minutos estaba recuperado y pudo retirarse del lugar caminando con normalidad.
El paso de Maradona como espectador de este partido dejó muchos flashes: cuando llegó al estadio e ingresó al palco, las cámaras lo enfocaron y el público lo aplaudió y vivó. Enseguida, se puso a bailar con una nigeriana y con una sonrisa inmensa y lleno de confianza le puso el ritmo a la previa.
Pensar qué #Maradona empezó así... pic.twitter.com/VGFWJoMPqk
— 🇩 🇦 🇳 🇮 🇪 🇱 🇱 🇪 🇮🇪 🇷 🇴 🇸 🇸 🇮 (@Danielle_Rossi_) 26 de junio de 2018
Más tarde, a los 14 minutos del primer tiempo, Lionel Messi hizo el primer gol del partido y el Diez explotó. Sus festejos a pura euforia hicieron estallar el palco...y las redes sociales.
Maradona invocando al dios del fútbol! #VamosArgentina pic.twitter.com/FaCGGbKYTK
— enzitu ૐ (@enzofava) 26 de junio de 2018
Además, cuando llegó al estadio e ingresó al palco, las cámaras lo enfocaron y el estadio explotó en gritos y aplausos. Maradona, enseguida, se puso a bailar con una nigeriana y con una sonrisa inmensa y lleno de confianza le puso el ritmo a la previa.
Sobre el final, Maradona se peleó con hinchas que estaban cerca de su lugar y tras el festejo, se lo llevaron al palco descompensado y lo sentaron en una silla.
Cuando te gradúas y te cruzas a tus profes. #ARG #Maradona pic.twitter.com/emKlyusrZb
— Dom (@DonElPinguino) 26 de junio de 2018
Canchallena.com
LA NACIÓN
GDA