Sampaoli 'no evalúa' dejar la selección Argentina tras la eliminación

El entrenador de la Albiceleste señaló que, por él, se mantendrá como técnico del equipo.

Sampaoli

El entrenador dirigió su primer Mundial como técnico de Argentina.

Foto: REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
30 de junio 2018 , 12:47 p. m.

El entrenador de la selección argentina de fútbol, Jorge Sampaoli, dijo el sábado que no renunciará al cargo tras la eliminación en octavos de final del Mundial ante Francia. La selección francesa aprovechó una brillante actuación de Kylian Mbappé, quien marcó dos goles para que su equipo derrote 4-3 a Argentina y clasifique a los cuartos de final del Mundial.

En una tensa rueda de prensa, en la que Sampaoli fue abordado respecto al fracaso del equipo en el Mundial y sus flojas actuaciones, rápidamente se habló de su su continuidad. "Es muy doloroso quedar fuera de la Copa del Mundo hoy, pero más allá del dolor, la frustración genera el temple de las personas. La derrota no me hace evaluar lo que usted propone", sostuvo el entrenador tras la pregunta de un periodista sobre si seguiría en el puesto.

El técnico reconoció la superioridad de Francia. "El equipo siempre intentó hacer lo mejor posible. Sabíamos que había muchos jugadores rápidos en Francia y nos encontramos con un jugador increíble como lo es (Kylian) Mbappé", explicó. "Francia fue un equipo muy rápido en las transiciones y eso nos lo hizo sentir".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right