A un día del enfrentamiento entre la Selección Colombia e Inglaterra, por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018, James Rodríguez sigue siendo la gran duda para José Pékerman, que lo esperará hasta última hora para saber si se recupera, o no, de un problema muscular en su pierna derecha. Este lunes, en el Spartak Estadio de Moscú, el volante inició los trabajos aparte del resto del grupo, siendo observado de cerca por el cuerpo médico del combinado nacional.
Rodríguez, quien trabajó junto a Miguel Ángel Borja -lo cuidan pero estaría sin problemas para el partido-, ha tenido problemas en el sóleo de su pierna derecha; molestias que los sacaron a los 31 minutos de juego contra Senegal, en el cierre de la fase de grupos, y que lo mantienen en vilo para el crucial compromiso de este martes a la 1 de la tarde.
“Tuvimos la buena noticia de la prueba médica y (James) ha evolucionado mucho. Tenemos un día y medio para seguir en su evolución y esperamos que pueda estar”, aseguró José Pékerman minutos antes de la última práctica antes del partido, en rueda de prensa.