Hay un tridente poderoso en Brasil que tiene a todos a la expectativa: Neymar, Gabriel Jesús y Coutinho. Los tres jóvenes atacantes atraviesan un gran momento y están listos para el Mundial de Rusia 2018.
Su última presentación fue este domingo, cuando vencieron 0-3 a Austria y se dieron un festín. Cada uno de ellos mostró toda su calidad y juntos fueron arrolladores en Viena, una muestra de lo que podrán hacer, inicialmente, en el grupo E. El primero en marcar fue Gabriel Jesús, luego lo hizo Neymar y Coutinho cerró la goleada.
Pocas veces han marcado los tres en el mismo partido. La última vez que esto se dio fue el 6 de octubre, cuando golearon 5-0 a Bolivia.
Juntos son la esperanza de Tite para un tridente ofensivo de ataque, aunque esta temporada han sufrido fuertes lesiones, cada uno está preparado para dar una muestra de Jogo Bonito, ese que siempre ha caracterizado a la canarinha.
En la Eliminatoria fueron líderes absolutos y fueron de las primeras selecciones en confirmar su cupo al Mundial. Además, en los 21 partidos que han jugado con Tite solamente han perdido 1 y los dos juegos amistosos que tuvieron previos al Mundial fueron demoledores.