Van der Vaart calienta los cuartos de final con dardos: ‘¿Este Messi?’

El exjugador del Real Madrid sabe lo que es enfrentarlo y le bajó el dedo. “Es fácil pararlo”.

Lionel Messi

Messi tras la clasificación a cuartos de final

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de diciembre 2022 , 07:18 a. m.

Los Países Bajos brindaron un gran espectáculo, en especial liderado por un Denzel Dumfries que anotó un tanto y regaló dos asistencias contra Estados Unidos. Sin embargo, Argentina, que jugó posteriormente a los neerlandeses, también lograron superar a Australia con un gran Lionel Andrés Messi jugando su partido 1,000 como profesional. Fue el líder con un gol, y estando en cada una de las acciones de peligro. Dio tres asistencias para Lautaro Martínez que no pudo anotar, y rompió una sequía de marcar en otras fases mundialistas.

Argentina se verá a ver las caras con Países Bajos en una serie definitiva como lo es en este caso, los cuartos de final del Mundial. La última fue en semifinales en Brasil 2014, y el juego se lo llevó la albiceleste en la definición desde el manchón penal. Esta será la oportunidad para que Lionel Messi levante su primera Copa del Mundo a sus 35 años, sabiendo que podrá ser su última aventura con el combinado argentino.

Rafael van der Vaart es una voz autorizada para hablar de los Países Bajos y de enfrentar a Lionel Andrés Messi en los partidos entre el Real Madrid y el FC Barcelona. Choques se sacaron chispas, y aunque, Lionel sigue siendo uno de los nombres más icónicos del fútbol a nivel mundial, el neerlandés le bajó el dedo al Messi actual, señalando que no está en el mejor momento de su carrera muy diferente al argentino que él tuvo que enfrentar en el pasado.

Como previo de ese enfrentamiento, Rafael van der Vaart mencionó que Lionel Messi a sus 35 años no es el imparable que era hace algunos años, “¿Este Messi? Yo jugué contra ‘El Messi’ y, créeme, chillaba rogando por mi madre. Por ese entonces, él era tan bueno que no podía pararlo. Ahora mismo, sí puedes pararlo”, mantuvo en diálogo con la cadena NOS.

El año pasado, Rafael van der Vaart ya había arremetido contra Lionel Messi, tildándolo de vergonzoso su juego pausado y de caminar en la cancha. “Messi camina de vez en cuando por el campo y pienso: ¿no te da vergüenza?”, además, mantuvo que, “estoy empezando a molestarme con Messi. Y eso es una pena, porque un jugador así nunca volverá a nacer”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right