Croacia dio el gran batacazo en cuartos de final al derrotar en los penaltis a la favorita Brasil y confirmar así su cupo a las semifinales del Mundial, buscando ahora su tiquete a la gran final contra una potencia como Argentina.
Una de las grandes figuras del seleccionado croata es Luka Modric, quien ha logrado ser esa columna vertebral del equipo de Dalic en el mediocampo, aportando su experiencia y manejo de tiempos en duelos decisivos.
Por ello, con respecto al duelo contra Argentina, Modric dio sus impresiones sobre lo que será este partido, resaltando lo hecho por Lionel Messi en este Mundial, quien ha sido uno de los pilares del seleccionado de Scaloni.
“Claro que Leo es muy grande, es el mejor jugador de ellos, y vamos a tener muchas dificultades para pararlo, pero estamos preparados y vamos a darlo todo. Espero que sea suficiente para estar en la final", reconoció Luka Modric en conferencia de prensa.
De igual manera, Modric habló de cómo el favoritismo nunca ha corrido a favor de ellos, dejando claro que ellos vienen trabajando de a poco y es bueno que no las vean como una selección fuerte, pues también tienen el sueño de ir por la finar y ganarla.
"Todos miran más por los países grandes, como somos un país pequeño nadie nos tiene en cuenta, pero nosotros no tenemos problemas con esto, de que sean otros los favoritos y estar nosotros en la sombra. Estamos demostrando que somos fuertes”, finalizó Luka Modric.