Pepe desea que Cristiano siga en Portugal: ‘Es nuestra bandera’

El experimentado defensor no ocultó la tristeza de ver a su estrella derrotado en el Mundial.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de diciembre 2022 , 06:15 a. m.

Portugal perdió la posibilidad de ser semifinalista del Mundial al salir derrotado por la sorprendente Marruecos, quien le terminó el sueño de quedar campeón a la estrella Cristiano Ronaldo, quien se le vio salir del campo triste al ser seguramente su última cita mundialista.

Por ello, frente a las recientes polémicas de Cristiano Ronaldo durante el Mundial y sellarla con una eliminación, el experimentado defensor Pepe, no ocultó también su tristeza por ver a su estrella descontrolada por no conseguir el objetivo de pelear por el título.

Sin embargo, Pepe resaltó la importancia de su capitán y señaló que quisiera verlo por más tiempo en la selección, pues es el jugador insignia por lo hecho para el fútbol portugués a lo largo de su carrera.

"Es nuestra bandera portuguesa. Llega a todos los lados del mundo. Dio su contribución cuando fue llamado y hay que agradecérselo", mencionó Pepe cuando se le fue preguntado por la continuidad de Cristiano Ronaldo en Portugal.

De momento, Cristiano Ronaldo aún no decide qué será su futuro en su carrera como futbolista, pues sigue sin club y no se sabe si será tenido en cuenta en los siguientes procesos del seleccionado de Portugal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right