Luis F. Suárez olvidó mal episodio con España: ‘Fue un accidente’

El técnico colombiano valoró la victoria contra Japón, que lo deja con opciones de clasificar.

Luis Fernando Suárez

Luis Fernando Suárez.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de noviembre 2022 , 09:08 a. m.

Japón salió derrotado sorpresivamente contra a la Costa Rica del técnico colombiano Luis Fernando Suárez, quienes aguantaron y al final lograron el premio gracias a un remate potente de Keysher Fuller.

Por ello, luego del partido contra Japón que los dejó con opción de clasificar en el grupo E del Mundial Qatar 2022, Luis Fernando Suárez analizó la victoria y lo bueno de su equipo contra los nipones, destacando que contra España en el debut fue algo que se salió de control, por lo que no correspondía a la realidad.

No hubo cambios significativos contra Japón, el partido pasado fue un accidente. Esta es nuestra propuesta de siempre y ha dado resultado”, resaltó Luis Fernando Suárez en conferencia de prensa.

De igual manera, el técnico Suárez es realista que el triunfo no lo dejan cerca de la clasificación, pues aún hay cosas para mejorar, debido a que Costa Rica apenas tuvo un remate en todo el partido y fue el del gol, pero es sin duda un alivio quedar con tres puntos en su zona.

“Falta mucho por hacer, tuvimos pocas llegadas. Lo más importante era ganar y se consiguió la victoria”, finalizó Luis Fernando Suárez.


El próximo partido de Costa Rica será contra la potencia Alemania, quien también vivió un traspiés en el debut al salir derrotado por los nipones. Ticos y alemanes definirán su opción de clasificar a octavos de final del Mundial. El juego será el 27 de noviembre.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right