Francia y Argentina son los únicos sobrevivientes en el Mundial de Catar: este domingo decidirán, en la gran final (10:00 a.m. hora colombiana) cuál de los dos se mete en la historia.
Y a la distancia los colombianos ya pueden ir tomando partido, concretamente aquellos que comparten club con algún futuro campeón mundial.
Para Juan Fernando Quintero y Miguel Borja es claro: esperan que Franco Armani, el portero titular de River Plate, pueda dar la vuelta olímpica con Messi. Lo mismo será para Johan Mojica, compañero del arquero Geronimo Rulli y de Juan Foyth en Villarreal de España.
Por el elenco francés hay una situación particular: Rafael Santos Borré querría que su compañero Randal Kolo Muani se corone pero ocurre que es justamente él quien lo tiene de suplente en Eintracht Frankfurt. Distinto es para Ibrahima Konaté, quien tiene todo el respaldo de Luis Díaz en Liverpool.
Entre tanto, para dos colombianos se puede decir que en la final ganan por punta y punta. Juan Guillermo Cuadrado se alegraría por Ángel Di María y Leandro Paredes si gana Argentina, pero también por Adrien Rabiot si el que se impone es Francia.
Es la misma situación de Dávinson Sánchez, que se alegraría en Tottenham por Argentina y Cristian 'Cuti' Romero -aunque él también sea quien lo tiene de suplente- y también por Hugo Lloris, arquero de Francia.