El polémico festejo de un jugador de Marruecos tras pasar a 'cuartos'

El futbolista del seleccionado africano publicó varios memes sobre la eliminación de España.

Marruecos

Selección de Marruecos

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 10:04 a. m.

El futbolista marroquí Sofyan Amrabat fue uno de los mejores del encuentro en el que Marruecos se clasificó a cuartos de final luego de eliminar a España desde los doce pasos.

El jugador que milita en la Fiorentina fue clave en el mediocampo de los africanos y en ciertos pasajes del juego cortó varias pelotas clave que produjeron algún contrataque que tuvo Marruecos durante el partido.

Pues bien, tras la clasificación, el volante celebró a lo grande y publicó en sus redes sociales varios memes e imágenes que le enviaron sobre la eliminación de España en esta instancia y que provocaron mucha polémica.

En una de las imágenes se le ve a Amrabat con una espada persa mientras lleva en hombros a un vencido Gavi mientras que detrás está Pedri con cara decepción mientras que en otra aparece luchando como gladiador mientras enfrenta a Busquets y compañía.

Otras de las publicaciones compartidas es la de un meme en donde se le ve a un hombre agarrando por la fuerza a otros tres, haciendo un símil con Amrabat y su dominio ante Busquets, Gavi y Pedri.

Cabe resaltar que ante España, Amrabat recorrió casi 15 kilómetros, ganó 7 duelo en el suelo y realizó cuatro entradas exitosas durante la proeza de Marruecos ante los europeos.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right