¿Sorpresas? Los jugadores que más ocasiones han creado en el Mundial

Los ocho mejores equipos del certamen ya se conocen y algunas estrellas se han destacado.

Kylian Mbappé

Kylian Mbappé

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de diciembre 2022 , 09:56 p. m.

El Mundial de Qatar 2022 ya está llegando a su etapa final y con los ocho mejores equipos clasificados ya se empiezan a perfilar los equipos favoritos que podrían disputar el último partido por el título.

En competencia aún sigue Francia, el vigente campeón, quien ha hecho una buena campaña en el Mundial y es firme candidato a seguir con vida, pero primero deberá derrotar a Inglaterra que también ha hecho una buena temporada.

De hecho, algunos jugadores destacados y que más ocasiones han logrado crear hay dos del seleccionado francés, donde Antoine Griezmann es el líder con 5 grandes opciones que él mismo ha generado, mientras que la estrella Kylian Mbappé ha logrado dos oportunidades.

Siguiendo con algunos de los clasificados, en el top 5 aparece Lionel Messi, el astro de Argentina, quien espera ganarle a Países Bajos y seguir soñando con ganar el Mundial. La ‘Pulga’ posee tres ocasiones de gol creadas para el seleccionado de Scaloni, siendo el mejor jugador hasta el momento de su seleccionado.

La selección que sorprende en ocasiones generadas es la de Brasil, quien pone a dos jugadores en el top 10, siendo el mediocampista, Rapinha y el defensor Marquinhos los líderes del seleccionado de Tite con tres ocasiones.

Por el lado de Portugal se encuentra liderando en ocasiones generadas Bruno Fernandes, quien le sigue a Antoine Griezmann como el segundo en este ítem, logrando 4 oportunidades, siendo el gran socio del seleccionado de Fernando Santos.

Listado de jugadores con grandes ocasiones creadas en el Mundial:

1 Antoine Griezmann (Francia) – 5
2 Bruno Fernandes (Portugal) - 4
3 Joshua Kimmich (Alemania) - 4
4 Harry Kane (Inglaterra) - 3
5 Lionel Messi (Argentina) - 3
6 Marquinhos (Brasil) - 3
7 Rapinha (Brasil) - 3
8 Thorgan Hazard (Bélgica) - 3
9 Leroy Sané (Alemania) – 3
10 Kylian Mbappé (Francia) - 2

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right