Lionel Messi y la buena noticia para Colombia en la Eliminatoria
Apuestas Futbolred

Lionel Messi y la buena noticia para Colombia en la Eliminatoria

El ‘10’ de Argentina, ya con el cupo a Catar 2022, se dedicaría más al Paris Saint Germain.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de noviembre 2021 , 06:06 a. m.

Argentina se convirtió en la selección número 13 en clasificarse al Mundial de Catar 2022. El empate 0-0 con Brasil, y la derrota de Chile 0-2 con Ecuador, en la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas, aseguraron el cupo mundialista a falta de cuatro jornadas para finalizar las clasificatorias.

A la Albiceleste le quedan cuatro partidos de Eliminatoria: será visitante de Chile; jugará de local contra Colombia y Venezuela; y cerrará su participación en Quito, enfrentando a Ecuador. Sin embargo, cuenta con la tranquilidad de ya jugar sin angustias.

Y en el entorno de Argentina se maneja una idea que podría caerle muy bien a la Selección Colombia, rival de la fecha 16. Según informa el diario ‘Olé’, Lionel Messi, su gran referente, no sería convocado para los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias, versión que celebran equipos como Chile y Colombia, que luchan por el último cupo directo y el puesto del repechaje en las clasificatorias de Conmebol.

La razón: ya con el objetivo conseguido, de clasificarse al Mundial, Messi dedicaría más tiempo al Paris Saint German, el equipo que pagó una millonada por su contratación y con el que, hasta ahora, ha jugado muy pocos partidos.

De hecho, Messi ha jugado más con Argentina este semestre que con el PSG.

“Lo de Messi un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha pasado más tiempo con su selección que aquí. Disputó tres partidos en el último parón internacional. Viaja, vuelve, viaja, vuelve. Y ahora tiene problemas musculares”, fue la queja de Leonardo, director deportivo del PSG.

Las relaciones entre el club francés y el seleccionado argentino han tenido ciertas brechas por el caso Messi, así que vendría bien una ausencias en las Eliminatorias para que esté en cuerpo y alma con el PSG.

Solo hasta enero, cuando Lionel Scaloni entregue su convocatoria para la primera doble jornada de 2022, se sabrá si Messi jugará la Eliminatoria o se dedicará a su club.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SERIE A