La Argentina de Bielsa, reto para Scaloni y Tite en la Eliminatoria
Apuestas Futbolred

La Argentina de Bielsa, reto para Scaloni y Tite en la Eliminatoria

El ‘Loco’ dejó grandes cifras con Argentina en la Eliminatoria 2002. Scaloni y Tite, por el récord.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de noviembre 2021 , 03:54 p. m.

Argentina y Brasil se enfrentan este martes 16 de noviembre (6:30 p.m., hora de Colombia) en partido de la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas a Catar 2022. El clásico suramericano tiene grandes expectativas, pues se enfrentan los únicos invictos de las clasificatorias y la Albiceleste espera ganar para confirmar su clasificación a la Copa Mundo de la FIFA.

Ante el buen rendimiento de ambas selecciones, y las proyecciones en puntos, goles y resultados, resalta la Argentina que deslumbró en las Eliminatorias al Mundial Corea-Japón 2002, de la mano de Marcelo Bielsa, arrasando en Suramérica.

Aunque esa Argentina quedó eliminada en fase de grupos, pues no pudo con Inglaterra y Suecia (solo venció a Nigeria), es recordada por la buena Eliminatoria y la contundencia en el continente.

Tite y Lionel Scaloni, entrenadores de Brasil y Argentina respectivamente, apuntan al reto de superar los números de la Albiceleste de Bielsa.

Brasil lidera las clasificatorias a Catar 2022 con 34 puntos y se ilusiona con superar los 43 puntos que sumó Argentina en 2002. El récord de la Albiceleste es cuestión de orgullo para los brasileños.

Por su parte, la Argentina de Scaloni busca igualar en algo a la Albiceleste de Bielsa: de ganarle a Brasil y darse otros resultados, el equipo de Messi podría clasificarse al Mundial con cinco fechas de anticipación, la misma distancia de la del ‘Loco’.

¡Todos quieren romper la historia!

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • UEFA EUROPA LEAGUE