Realidades distintas en México: gol de Tesillo y Duque en 5-2 de León

El equipo del central ganó sobre Atlas, en el que anotó el delantero colombiano. 

William Tesillo

William Tesillo marcó otro gol en México

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de abril 2019 , 07:58 p. m.

El ecuatoriano Ángel Mena anotó hoy un par de goles para encabezar el ataque del León, que venció por 5-2 al Atlas y extendió a una docena su récord de victorias consecutivas en el fútbol mexicano. En la continuación de la decimoquinta jornada del torneo Clausura, Mena, por dos veces, el colombiano William Tesillo y los mexicanos José Juan Macías y Luis Montes convirtieron por el León, mientras que el colombiano Jefferson Duque y el paraguayo Osvaldo Martínez anotaron por el Atlas.

El León, entrenado por Ignacio Ambriz, comenzó mejor y lo confirmó en el marcador con un gol de Mena, quien en el minuto 15 aceptó un servicio del argentino Rubens Sambueza y tocó de pierna derecha para el 1-0. Atlas reaccionó, por momentos se hizo de la posesión y en el minuto 37 estuvo cerca de empatar, pero el portero Rodolfo Cota detuvo a Duque, a punto de enviar el balón a la red.

La segunda mitad fue de emociones. Tesillo anotó de zurda a pase de Miguel Herrera en el minuto 53 y, ocho minutos más tarde, Duque acercó a los visitantes con un cabezazo tras un error de la zaga.

El chileno Jean Meneses hizo una buena jugada individual en el 62, le pasó la pelota a Mena, preciso con un toque de pierna zurda para aumentar la ventaja a 3-1 y confirmar al ecuatoriano como líder de los goleadores con 14 anotaciones. Atlas respiró con un penalti convertido por Osvaldo Martínez en el 68, pero León mantuvo el dominio, aumentó a 4-2 con un gol de José Juan Macías con la derecha, y a 5-2 con un toque de zurda de Montes luego de quitarle el balón a Martínez.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga MX
  • Otras Ligas de Fútbol
  • Colombianos en el Exterior
boton left
boton right