Ya no se quiere ir: Maradona dice estar a muerte con Dorados Culiacán

Ya no se quiere ir: Maradona dice estar a muerte con Dorados Culiacán

El polémico técnico argentino había dicho recientemente que dejaría el club mexicano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Maradona

Maradona, técnico de los Dorados de la segunda división del fútbol mexicano.

Foto: TOMADA DE TWITTER @Dorados

19 de abril 2019 , 09:24 a.m.

El argentino Diego Armando Maradona dio marcha atrás a sus declaraciones acerca de que abandonaría la dirección técnica de Dorados de Sinaloa y manifestó estar a muerte con el equipo del Ascenso del fútbol de México. Maradona señaló el pasado 6 de abril que su presencia en el cuadro de Sinaloa ocasionaba decisiones arbitrales en su contra y por eso dejaría al equipo, sin embargo, al vencer en el juego de ida de los cuartos de final a Sonora, argumentó lo contrario.

"Tengo que hablar con Jorge Alberto Hank, el dueño del equipo, porque poseo ideas para el próximo torneo con Dorados. Cuando venga a Culiacán podré exponer mis planes porque estoy apegado a Dorados y, sobre todas las cosas, a muerte con mis jugadores que nunca fallan", señaló el estratega.

Los Dorados vencieron este jueves 1-0 al Cimarrones de Sonora en el partido de ida de los cuartos de finales del Ascenso y el Maradona mostró su complacencia con el resultado, a pesar de que criticó la postura del técnico rival, Isaac Morales.

"Tuvimos la pelota pero no la supimos administrar. Ellos no querían jugar, vinieron sólo a presentarse, con respeto al colega que hace lo que puede. Aunque se nos complicó el juego, gracias al gol de Amaury Escoto pudimos abrir el marcador y vamos al juego de vuelta con una ventaja que significa mucho", agregó.

COMENTAR
GUARDAR