París Saint-Germain y Kylian Mbappé tuvieron un pequeño choque en este inicio de temporada, donde el francés y el club pusieron sobre la mesa sus verdaderos objetivos, donde la estrella no estuvo de acuerdo y quería que se le respetaran su salida.
Tras varias semanas de discusiones y, donde incluso fue marginado en el debut en Ligue 1 del PSG contra Lorient, donde se le vio a Mbappé en las gradas, ambas partes llegaron a un acuerdo y el club anunció su regreso a entrenamientos.
A través de un comunicado oficial, PSG confirmó que “tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana”.
Tras conversaciones muy constructivas y positivas entre Paris Saint-Germain y Kylian Mbappe antes del partido de ayer, el jugador fue reincorporado al equipo en el entrenamiento de esta mañana. pic.twitter.com/MRXPO0wbIz
— Paris Saint-Germain (@PSG_espanol) August 13, 2023
De esta manera, el futuro de Mbappé queda un poco claro y por ahora, se espera se ponga a las órdenes de Luis Enrique para que pueda jugar en los próximos partidos del PSG.
Además, el paso a seguir para ambas partes es negociar una posible renovación en el contrato que irá inicialmente hasta el año 2025.