¡Paris sueña con el título! Se define la liga en la última fecha

El cuadro de Pochettino le mete presión al Lille que empató contra Saint-Étienne.

Neymar PSG

Neymar aportó un tanto en el triunfo por cuatro goles.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2021 , 08:24 p. m.

Las ligas europeas entraron en su etapa definitiva, la lucha por la corona, en algunos casos, ya está más que definida. En Francia es todo lo contrario, del dominio absoluto del PSG en las últimas temporadas, solo queda el recuerdo. Lille es líder, pero hoy los parisinos recortaron distancias para soñar con la remontada en la fecha 38.

Con mucha autoridad el PSG derrotó y goleó hoy al Reims por 4 a 0, las anotaciones fueron de Neymar, Mbappé, Correa y Kean, con dominio absoluto en los 90 minutos, donde las opciones abundaron y quedando corto en goles anotados. Un total de 28 remates, 10 de ellos fueron directamente al arco rival.

Y es que con ese triunfo y el empate a cero goles del Lille contra el Saint-Étienne, todo quedará para definirse en una sola fecha, la 28, que dictará el final de una temporada más en Francia. Los parisinos están con 79 unidades y Lille con 80, el gol diferencia favorece ampliamente al PSG, que tiene 56 de más, frente a los 40 del Lille.

De esa manera, el domingo 23 de mayo será el día destinado para que Lille, PSG y Mónaco, con menos opciones, busquen la corona en Francia. Los líderes actuales jugarán contra el Angers, en el caso de los parisinos contra el Stade Brestois y los del principado ante el Lens. Todos los que buscan la corona, deberán ir a territorio foráneo para hacer su tarea, esperando que haya una caída, en el caso del Lille, depende de su resultado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right