En Alemania quieren a un pilar del título del Inter en Serie A

En Alemania quieren a un pilar del título del Inter en Serie A

El defensor ya conoce la Bundesliga, Real Madrid buscaría repescarlo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2021 , 07:49 p. m.

Achraf Hakimi ha tenido un crecimiento deportivo desde su llegada al Inter, ratificando lo hecho en el Dortmund, luego de salir del Real Madrid, en donde no encontró algún espacio por parte de Zidane en su momento. Con el título de Italia en el bolsillo y el mercado de transferencias en camino, empiezan a aparecer los pretendientes para aquellos que se destacaron. El caso no es la excepción para el marroquí.

El defensor de 22 años tuvo presencia en 36 partidos con el Inter de Milán, siendo titular en 28 oportunidades. Sin embargo, Bayern Múnich ya ha puesto sus ojos en el jugador. De acuerdo a información de Mundo Deportivo, los campeones de Alemania lo tendrían en sus planes, teniendo en cuenta que el jugador ya conoce la Bundesliga, en su paso por Dortmund.

Además, en días, recientes, el represéntate del jugador habló sobre el futuro, sin afirmar ningún interés, pero lanzando un guiño al club bávaro. Afirmó que como uno de los mejores clubes del mundo, deberían ir en búsqueda de los mejores jugadores, uno de ellos tiene que ser Achraf.

Sin embargo, no sería el único club pensando en su fichaje Arsenal, PSG estarían analizando la opción de tenerlo para la próxima temporada y el Real Madrid, que lo dejó marchar por una cifra cercana a los 45 millones de euros.

El marroquí tiene contrato hasta el 2025, lo que complicaría las negociaciones, donde el Inter esperaría recibir una cifra superior a los 50 millones de euros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • BUNDESLIGA
  • SERIE A