Los monegascos se pueden dar el lujo de haber ingresado poco más de 80 millones de euros en la venta de Aurélien Tchouaméni al Real Madrid y haber gastado apenas 15 millones en su reemplazo. El Mónaco realizó un gran partido en el Parque de los Príncipes y le puso el partido muy cuesta arriba al Paris Saint-Germain, pues arrancaron ganando, pero Neymar empató con un penalti que se presta para la discusión.
El reemplazo de Aurélien Tchouaméni llegó sin mucho renombre y del Salzburgo al Mónaco. Se trata de Mohamed Camará, un volante de marca de 20 años que estuvo presente ante Paris Saint-Germain, y fue vital para contrarrestar a Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé. Formó un gran mediocampo con otro volante joven como Youssouf Fofana. Ya no extrañan al centrocampista francés que en el Real Madrid ya deleita a sus seguidores con un control impresionante en la medular, y con asistencias.
Mohamed Camará llegó del Salzburgo en busca de ganarse un puesto en el Mónaco. Y así fue, debutó contra Lens, y recibió su primera titularidad contra el Paris Saint-Germain. Camará contuvo con Youssouf Fofana a Renato Sanches y Marco Verratti, además de ponérsela difícil a Lionel Messi, Neymar y Mbappé.
Como si fuera poco, el diario L’Équipe le reconoció su esfuerzo, y lo nombraron en el once ideal de la cuarta jornada de la Ligue 1. Destacaron su velocidad y su sagacidad para robar pelotas. Y no era fácil, ante un Paris Saint-Germain que cuando juega serio, es una aplanadora y es a otro precio. 15 millones de euros, muy bien utilizados en el perfecto reemplazo de Aurélien Tchouaméni. Es temprano para juzgar, pero todo lo indica después de dos partidos jugados.