¿Mal ambiente en PSG? Messi rompió silencio sobre Neymar y Mbappé

El astro argentino se sinceró sobre cómo ha sido su adaptación con estos dos jugadores parisinos.

Lionel Messi

Lionel Messi.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de septiembre 2022 , 03:29 p. m.

El seleccionado de Argentina se encuentra concentrado preparando partidos amistosos previo al Mundial de Qatar 2022 y que viene de golear 3-0 a Honduras y mientras espera jugar contra Jamaica, Lionel Messi tuvo la oportunidad de opinar sobre sus compañeros en PSG, Neymar y Mbappé.

Con respecto al brasileño, Messi recordó el paso del extremo por Barcelona, equipo donde compartieron cancha y resaltó lo bueno con el diez de Brasil.

Con Neymar nos conocemos de memoria. Me hubiera gustado jugar más tiempo con él en el Barcelona. Y luego la vida nos permitió reencontrarnos en París. Estoy encantado de estar a su lado”, dijo Lionel Messi.

Igualmente, tuvo tiempo para esclarecer la relación con Kilyan Mbappé, quien en las últimas semanas se habló de un posible mal ambiente del francés con Neymar, pero el astro argentino confesó que son solo rumores.

“Mbappé es una auténtica bestia. Es fuerte en el uno contra uno, busca los espacios porque tiene mucha potencia en carrera y tiene gran sentido del gol. Es muy completo, por lo que estará entre los mejores del mundo en los próximos años”, sentenció Messi.

Por el momento, Messi y Argentina seguirá enfocado con Argentina, esperando alargar un invicto de 34 partidos contra Jamaica, esperando llegar con esa cifra récord al Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga Francesa
  • Liga de España
  • Premier League
boton left
boton right