Zidane y su deseo de fichar a una de las máximas figuras de Liverpool

Zidane y su deseo de fichar a una de las máximas figuras de Liverpool

Real Madrid estaría buscando el fichaje del jugador senegalés Sadio Mané.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Zidane

Zinedine Zidane.

Foto: EFE

03 de enero 2020 , 08:02 a.m.

Zinedine Zidane desde su primer ciclo ha puesto sus ojos en los mejores jugadores del mundo para reforzar a Real Madrid, y por eso no es raro que este haya puesto el ojo en Sadio Mané, figura de Liverpool de Inglaterra. 

De hecho, el francés habría pedido durante su primer paso por el equipo blanco el fichaje del jugador africano, luego que Real Madrid le ganará la final de la Champions League al conjunto inglés. Sin embargo, la intempestiva salida de Zidane del banquillo merengue frustró la operación. 

Según la prensa francesa, Real Madrid se ha vuelto a interesar en el jugador senegalés, incluso se habla que Liverpool habría puesto un valor de 150 millones de euros para quedarse con los servicios de Mané. Según ‘10Le Sport', los agentes del jugador se habría reunido con agentes del equipo español. 

El único problema con el fichaje sería que Mané juega en la misma posición del fichaje estrella de esta temporada Edén Hazard. No obstatne, esto no sería un problema debido a la polivalencia del africano, quien conoce y ha jugado en todo el frente de ataque.  

COMENTAR
GUARDAR