Después de la medida que autorizó el regreso a los entrenamientos en España bajo los estrictas normas del protocolo, los clubes iniciaron su regreso a las prácticas realizando pruebas de covid-19 a cada uno de los miembros de su plantel. Después de conocer los resultados, un nuevo jugador dio como positivo e inmediatamente fue aislado y puesto bajo revisión médica.
El Granada C.F. comunicó que el venezolano Yangel Herrera dio positivo en el examen médico de coronavirus que se le realizó a toda la plantilla, y tras conocer el resultado, el futbolista su puesto en cuarentena en casa, y espera la realización de nuevos exámenes para volver a los entrenamientos.
El mediocampista venezolano se encuentra asintomático y es el único jugador de la plantilla que resultó positivo luego de realizar la prueba, segpun informó el Diario Ideal.
Herrera, junto a Renan Lodi (Atlético de Madrid) y a Remiro (Real Sociedad), son los tres casos que ha reportado La Liga como positivos, tras las prueba realizadas en el regreso a las prácticas individuales.