Lionel Messi es un mortal más: está cansado del encierro en cuarentena, tuvo problemas físicos en el inicio de los entrenamientos y se siente más que feliz, a 24 horas de volver a su escenario ideal, la cancha de fútbol.
Así lo hizo saber en sus redes sociales, al compartir emotivos mensajes sobre lo orgulloso que se siente de traer felicidad a la gente con el regreso del fútbol.
En la intimidad de su casa, siempre entrenando para el momento en que la pandemia del coronavirus covid-19 permitiera el regreso, así se vio el mejor del mundo:
"Cómo lo extrañaba... ¡Qué ganas de volver a jugar acá!", decía el estelar del FC Barcelona, que este sábado visitará a Mallorca y volverá a sentir la emoción de la competencia, aunque sea sin público en las tribunas: