¡Debut goleador de Falcao! Rayo ganó en estreno soñado del 'Tigre'

Al colombiano le bastó con 10 minutos en cancha para aportar en la goleada de su nuevo equipo.

Falcao García

Falcao García

Foto: Twitter @RayoVallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de septiembre 2021 , 12:50 p. m.

En Vallecas todo fue júbilo este sábado. Rayo Vallecano venció y por goleada (3-0) a Getafe y el 'Tigre' Falcao García empezó su historia marcando gol. Un reestreno soñado para el colombiano en Liga de España. La victoria se selló con tantos de Óscar Trejo, de penalti (9'), Pathé Ciss (78') y Falcao (81').

Falcao García ingresó a los 71' por el centrodelantero Randy Nteka, cuando el partido estaba 1-0, y desde el primer minuto inquietó en predios del Getafe.

Le bastó con diez minutos en cancha para convertir su primer gol con la camiseta del Rayo. Lo hizo tras una perfecta asistencia de Pathé Ciss, quien había anotado el segundo tres minutos antes. Tras el control orientado, el 'Tigre' definió con un derechazo al palo derecho del arquero. Así llegó el 3-0 frente a Getafe. 

Falcao lo hace de nuevo. Rayo Vallecano es el quinto club en su carrera en el que convierte en su debut. Lo había hecho con River Plate, Porto, Mónaco y Galatasaray. Buen estreno para el colombiano que enloqueció al público en Vallecas desde que salió a calentar; les respondió con gol. 

El cuadro vallecano se alzó con su segunda victoria y llegó a siete puntos. Trejo anotó a los 9 minutos el primero, de tiro penalti. En la segunda parte, cuando el 'Tigre' llevaba unos minutos en cancha, Pathé Ciss alargó la diferencia con un cabezazo tras un córner. Después de la anotación de Falcao, Getafe dilapidó el descuento con un penalti que atajó el arquero. Al final, sellaron un 3-0, con un dulce sabor colombiano.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right