¿Les alcanzará hasta el final? Los técnicos 'intocables' de Liga II
Apuestas Futbolred
Galerías
Técnicos Liga 2021-II
DIMAYOR

Apenas han transcurrido nueve jornadas de la Liga Betplay 2021-II y han sido varios los técnicos "descabezados". A continuación, haremos un recuento de los únicos que se han mantenido en su puesto, en medio del masivo despido de sus colegas. Siete de ellos están metidos en los ocho.

Alejandro Restrepo
Dimayor

1. Alejandro Restrepo, DT de Nacional, es al que más le ha rendido en el semestre. Su equipo es 'superlíder' e invicto en nueve jornadas. Además, clasificó a semifinales de Copa Colombia. En Liga suma 25 puntos (8 victorias y un empate). Tiene al equipo más goleador (16) y la valla menos vencida (3). 

Felipe Banguero y Alberto Gamero
Dimayor

2. Alberto Gamero, DT de Millonarios: su equipo es segundo en la tabla y está igualado en puntos con Nacional en la Reclasificación. En Liga suma 19 unidades (6 victorias, un empate y dos derrotas). Su equipo ha marcado 16 goles y ha recibido 9. 

Hernán Torres
Dimayor

3. Hernán Torres, DT del Tolima: el técnico campeón de la liga colombiana es tercero en la tabla con 18 puntos, 5 victorias, 3 empates y una sola derrota. Es otro de los clasificados a 'semis' de Copa. 

Alberto Suárez
Tomada de Twitter: @EnvigadoFC

4. Alberto Suárez, DT Envigado: aterrizó en el equipo naranja para el segundo semestre de 2021 y ha sabido potenciar varios talentos. Su equipo es cuarto en la tabla con 17 puntos (5 victorias, 2 empates, 2 derrotas). Los números lo avalan. 

Hubert Bodhert
DIMAYOR

5. Hubert Bodhert, DT de Alianza Petrolera: su equipo terminó la fecha 9 siendo sexto con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 3 derrotas). Desde su llegada, los aurinegros han cobrado protagonismo. 

Juan Carlos Osorio
DIMAYOR

6. Juan Carlos Osorio, DT de América: su equipo es séptimo en la clasificación con 14 puntos, sin embargo, a muchos no les termina de convencer. Ha conseguido 4 triunfos, dos empates y tres derrotas. En la semana quedó eliminado de Copa Colombia vs Cali.

Alexis Márquez
DIMAYOR

7. Alexis Márquez, DT de Pereira: evitó el descenso del matecaña en el primer semestre del año y ha mantenido su proceso. En la actualidad, son octavos en la tabla con 14 puntos (4 victorias, 2 empates y 3 derrotas). Están luchando por salir de los puestos del descenso. 

Óscar Héctor Quintabani
DIMAYOR

8. Óscar Héctor Quintabani, DT del Quindío: hizo un "campañón" en la B y consiguió devolverlos a la primera categoría. Su equipo suma 13 puntos en la Liga con 4 victorias, 4 derrotas y un empate, y sigue luchando por no descender. 

César Torres
Tomada de Twitter: @JaguaresdeCor

9. César Torres, DT de Jaguares: su equipo da pelea por recortar distancia con los ocho, y todavía no está muerto. En cuanto al descenso, tiene que seguir remando pues lo persiguen Huila, Quindío y Pereira.

Francesco Stifano
DIMAYOR

10. Francesco Stifano, DT de Águilas: su equipo suma 10 puntos y se ilusiona con recordar diferencia respecto a los ocho. Han conseguido 3 victorias y un empate en nueve salidas, las demás han sido derrotas. 

Alexis García
DIMAYOR

11. Alexis García, DT de La Equidad: cierra este listado de técnicos que se han mantenido desde que se jugó la fecha 1 de Liga. Desde que asumió las riendas en 2020 su continuidad no ha estado en riesgo. Sin embargo, este semestre los aseguradores han decaído. Apenas suman 9 puntos en 9 jornadas. Una campaña bastante pobre para el semifinalista de Liga I. 

Liga Betplay Sept.. 18 de 2021

¿Les alcanzará hasta el final? Los técnicos 'intocables' de Liga II

Ellos son los únicos que se han mantenido en su puesto, en medio del masivo despido de técnicos.