El futuro de Sergio Ramos continúa en total incógnita, luego de su salida confirmada del Real Madrid, empezaron a salir los posibles rumbos que tomaría el central español para la próxima temporada. Desde su llegada a Inglaterra, de la mano de Pep Guardiola, a la de su retorno a Sevilla, club en el que se formó y debutó como profesional.
Sin embargo, dentro de las pretensiones económicas y de contrato, hay pocos dispuestos a cumplirlas, teniendo en cuenta la edad y el tiempo que podría aportar al máximo nivel al onceno. Pese a esto, hay uno en el que tendría el aval para cumplir sus deseos desde lo contractual.
De acuerdo a información del Diario ABC, el PSG ya viene adelantado las conversaciones con el jugador para que firme como agente libre para la próxima temporada. Y es que el mismo Pochettino, entrenador del cuadro francés, ha intercedido para que el club contrate al español.
En días anteriores, se hablaba de la posibilidad de que Varance fuera el fichaje, quitándole otro hombre al Real Madrid, sin embargo, todo se centrará en contar con la experiencia de Ramos, que con 35 años, tiene tiempo para aportar al máximo nivel.
El pedido del estratega argentino ha sido puntual, darle los dos años de contrato que pedía en el Real Madrid, pero que la directiva española le negó.