España prepara su regreso a competencias paso a paso, el Atlético de Madrid tiene entre sus planes regresar a los entrenamientos presenciales el próximo sábado, siempre y cuando el club y los jugadores cumplan con los estrictos requisitos de bioseguridad.
El cuadro dirigido por Diego Simeone, presentó el primer inconveniente en el regreso, la prensa brasilera, confirmó que uno de sus jugadores dio positivo en la prueba realizada de covid-19.
El diario 'Globo Esporte', confirmó que el brasilero Renan Lodi, fue diagnosticado con el virus, y por ende no podrá sumarse a los entrenamientos programados por el club, pues deberá someterse a un aislamiento obligatorio.
El lateral izquierdo brasileño, inmediatamente fue puesto bajo revisión médica y deberá confinarse en su casa durante un par de semanas para realizar otra prueba que confirme la desaparición del virus en su cuerpo. En España, se asegura que Lodi, es uno de esos cinco jugadores de la primera y segunda división que aparentemente dieron positivo tras las pruebas realizadas por coronavirus en la semana.