Parece un poco cansado del tema, pero entiende que es inevitable. Zinedine Zidane habla de nuevo de James, porque es una pregunta reiterada en las ruedas de prensa, y aunque dice poco, deja claro que si lo necesita lo utilizará.
El francés habló en las horas previas al duelo de este viernes contra Alavés (3:00 p.m.) y se refirió a la situación del colombiano en la plantilla: “Saben lo que pasó porque lo expliqué y no hay nada más; ahora lo que está pasando y lo que tengo que hablar con él (James), se queda adentro”, afirmó.
Ante la insistencia, y casi con el molestia, el estratega tuvo que decir algo más: “Vas a ver la convocatoria y ahí verás, pero creo que todos los jugadores están aquí para entrenar, están aquí para dar lo que tienen y yo voy a contar con la gente que está aquí para seguir adelante con el trabajo que venimos realizando”, dijo.
Zidane prefirió concentrarse en el partido, que hay que ganar para mantener la ventaja de 4 puntos sobre Barcelona, que viene de ganarle al Espanyol en el derbi. Esa es para el DT la auténtica prioridad.
👔🎙 #Zidane: ''Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo y lo que estamos mostrando. El partido contra el @Alaves será muy difícil.''#RMCity pic.twitter.com/BASapzys2w
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) July 9, 2020