Kanté estaría en la mira del Real Madrid: Chelsea prepara renovación

El francés sería uno de los objetivos merengues para reforzar su plantel. El PSG también lo busca.

N'golo Kanté Chelsea

El volante es eje del Chelsea inglés y pieza fundamental en la selección de Francia, campeona del mundo.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de octubre 2018 , 01:30 a. m.

Todos en Europa están esperando la reacción del Real Madrid en el mercado que se abrirá a comienzos de 2019, pues ya no tiene el plantel sólido de otras épocas, que se resintió con la salida de Cristiano Ronaldo. Es así como los rumores no paran y le endilgan nuevos nombres a los deseos de Florentino Pérez para el siguiente semestre. Es así como este jueves el medio francés ‘Le10Sport’ habla de un interés desde la Casa Blanca por N’golo Kanté, volante del Chelsea, de Inglaterra.

Según el portal galo, los merengues ya trabajan en una propuesta que enamore al actual campeón del mundo, eje del mediocampo de su selección y de su club en Inglaterra. El excelente rendimiento del volante de marca hace que sea pieza deseada por varios clubes, así que el Madrid tendrá que luchar con el Paris Saint Germain si quiere ficharlo…lucha de chequeras.

Sin embargo, el Chelsea no quiere dejar ir a Kanté, y por eso ya prepara una ampliación del contrato de una de sus joyas hasta 2023, con un significativo incremento en su salario y una mejora de las condiciones por las que está vinculado al club de Londres. Cabe recordar que otro hombre del Chelsea que se ha relacionado con el Real Madrid es el belga Eden Hazard, que en los últimos días deslizó la posibilidad de mantenerse en los ‘blues’ hasta, por lo menos, final de la temporada 2018-2019.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right