¿Sin la brújula madridista? Real Madrid, recibe oferta por Toni Kroos

El alemán renovó en 2019, es uno de los fundamentales. Desde Italia lo tientan.

Toni Kroos

Toni Kroos.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2021 , 11:42 p. m.

Toni Kroos se ha convertido en uno de los más regulares en el entorno del Real Madrid, su buen juego y ritmo lo resaltan en toda la zona de volantes. Aporte a la creación, circulación, función defensiva y destrucción de opciones, son algunas de sus características. Con la llegada de Ancelotti, quien fue el que lo trajo a España hace ya siete años, se afirmaría que es un intocable. Cosa que se ha ratificado.

Sin embargo, a las oficinas del cuadro madridista, ha llegado una oferta por el alemán, quien recientemente se retiró de la Selección de su país. De darse su salida, sería uno menos, en esa generación de oro que conquistó toda Europa, de lo que fuera uno de los mejores conjuntos que ha tenido el Real Madrid.

De acuerdo a información de Mundo Deportivo y Onda Cero, Juventus habría realizado una oferta de 40 millones de euros, para contratar al volante de 31 años. Pese a esto y el alto valor que pagarían, su continuidad en España parece ser un hecho. Tiene contrato hasta 2023, con el deseo firme de culminar su carrera en Madrid, lo cual ya ha declarado en oportunidades anteriores.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right