Zidane se vuelve a ver con James Rodríguez, pero por videollamada

Zidane se vuelve a ver con James Rodríguez, pero por videollamada

El técnico citó a todo el plantel virtualmente. Estos fueron los temas que se trataron en el chat.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Zidane

James y Zidane

Foto: EFE

03 de abril 2020 , 04:23 p.m.

Luego de tres semanas sin verse, Zinedine Zidane convocó a todo el platel del Real Madrid para charlar a través de una videoconferencia. Por iniciativa del entrenador, James Rodríguez y todos sus compañeros estuvieron reunidos virtualmente con ‘Zizou’, quien quiso dejar el fútbol de lado y saber en qué momento anímico se encuentran sus jugadores.

Ante la cuarentena por el coronavirus en España, el Real Madrid lleva un largo tiempo sin trabajar en Valdedebas, así que Zidane quiso evaluar a sus dirigidos, hablar de lo que hacen encerrados en sus casas, saber de su salud y enviarles un mensaje de unidad en estos duros momentos que vive el mundo.

Ya son 22 días sin practicar ni compartir. Es por eso que el entrenador lideró un momento ameno, sin hablar de tácticas o rivales, y sí sonreír y bromear en una pantalla en la que Zidane tenía a 25 caras al frente.

Y en medio del alegre momento, apareció el informe del preparador físico Grégory Dupont, que sigue individualmente el trabajo del plantel. “Tienen que vivir como si estuvieran en Valdebebas”, le pidió Zidane a sus jugadores, recordándoles que la exigencia en la casa blanca es máxima.

COMENTAR
GUARDAR