¡Más rajados que aprobados! Ancelotti, con dudas en el esquema

¡Más rajados que aprobados! Ancelotti, con dudas en el esquema

Lo mostrado por el Real Madrid en Glasgow no dejó contento al estratega italiano.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti

Foto: Tomado de Instagram @realmadrid

27 de julio 2021 , 06:10 a. m.

Pese a tener carácter amistoso, era la primera presentación en público del nuevo Real Madrid al mando de Carlo Ancelotti. Pese al triunfo por 2 a 1 contra Rangers, hay cosas que dejaron más preocupado que alentado al estratega, respecto a su esquema y onceno, apuntándole a la nueva temporada, donde no se han dado los grandes fichajes, salvo el de Alaba.

Nómina mixta, dando minutos a suplentes y canteranos que buscan ganarse un lugar en el pensamiento táctico y posicional de Ancelotti. Dos jugadores se destacaron, Rodrygo, con su desequilibrio, como buen extremo, encantó a su jefe. Desequilibrio, una de sus principales características, buscando imponer la velocidad en el frente de ataque. Anotación y destellos de picardía, la necesaria para buscar triunfar en el Real Madrid.

En el arco estuvo Lunin, el juvenil que será segundo portero bajo el mandato del italiano. Buenas atajadas y seguridad, siendo el relevo perfecto para Courtois, quien parece que no tendrá competencia alguna para quedarse con el arco blanco.

Sin embargo, la actuación de Marcelo, Isco, Odriozola y demás no convence. Cabe destacar que gran parte de los titulares y pesos pesados, por su nivel actual, no hizo presencia en Escocia, porque algunos apenas se están integrando a la pretemporada, tras culminar sus compromisos en Eurocopa y Copa América.

Dentro de los planes de Ancelotti, está en tener a Courtois, Militao, Modric, Kroos, Alaba y Bale como la posible medula espinal del Real Madrid. Sin contar con Varane, que está de salida para el Manchester United.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • PREMIER LEAGUE
  • LIGA FRANCESA