¿Nueva era galáctica? Real Madrid buscará romper el mercado veraniego

¿Nueva era galáctica? Real Madrid buscará romper el mercado veraniego

La cúpula de la ‘casa blanca’ quiere un referente en ataque. Negociaciones, ya en curso.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Real Madrid

Cinco jugadores estarían en lista de salida del club.

Foto: Real Madrid

23 de junio 2021 , 04:23 p. m.

Ese es el caso del Real Madrid, que no quiere dejar al azar la próxima temporada, teniendo en cuenta los resultados alcanzados en Champions y en Liga, donde quedaron muy cerca de la gloria. La obsesión de Florentino será armar el conjunto de los mejores, pero cuesta, sin embargo, en el radar ya hay una decisión en el camino.

Y es que el entorno del cuadro merengue ya piensa en confeccionar una nueva era, apuntándole al dominio de España y Europa nuevamente. Erling Haaland es el nuevo objetivo del club. De acuerdo a información de Deportes Cuatros, el noruego se perfila por encima de Mbappé, teniendo en cuenta que el PSG no dejará escapar a su figura tan fácil y a bajo precio, pese a que al francés ya ha manifestado su deseo de emigrar.

Además, con información de La Repubblica, los contactos entre ambas partes ya están, dejando todo ahora en la negociación entre ambos clubes. Real Madrid ya dio el primer aviso, ofreciéndole al Dortmund una cifra cercana a los 110 millones de euros. Sin embargo, la respuesta de los alemanes fue negativa, esperando un traspaso cercano a los 150 millones de euros.

Sin embargo, los aurinegros tendrían que aspirar a dicha cifra o buscar una intermedia con los blancos, teniendo en cuenta que hay una cláusula que dejaría al noruego irse por 75 millones de euros en el 2022.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA DE ESPAñA
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA FRANCESA