Richarlison se mete en la pelea de Benzema y Vinicius con este mensaje

En Europa confirman que el jugador de Everton le escribió al francés, aunque este ya no aparece.

Vinicius

Vinicius fue criticado por Benzema en el túnel.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de octubre 2020 , 09:51 a. m.

Mientras que desde el entorno del Real Madrid buscaban atizar las polémicas palabras de Benzema sobre Vinicius en el partido de Champions League, en Brasil llegaba el respaldo para el joven futbolista.

Las redes sociales de Karim Benzema se llenaron de comentarios en portugués respaldando a Vinicius Jr, quien fue criticado por el francés mientras le dada unas recomendaciones a Mendy, lateral del equipo. 

Pues uno de los comentarios que más causó polémica fue el de Richarlison. En un captura de pantalla compartida por footmercato se evidencia el comentario de Richarlison, quien escribió “tropa do Vini malvadeza", que se puede traducir como “mezquindad del equipo hacia Vini".

Richarlison

Mensaje de Richarlison en redes de Benzema.

Foto: Captura de pantalla

Aunque el mensaje no se puede leer actualmente porque fue borrado, en España también dieron a conocer que este mensaje irrumpió en las redes sociales.

Cabe recordar que Vinicius Jr. y Richarlison comparten en la Selección Brasil y ambos fueron convocados para los próximos partidos de las Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right