Real Madrid no pudo en casa con Cádiz: ¡remató casi 30 veces!

El equipo de Carlo Ancelotti hizo de todo en el Bernabéu, pero no pasó del cero.

Karim Benzema

Karim Benzema, delantero del Real Madrid.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de diciembre 2021 , 04:56 p. m.

Decepcionante noche del Real Madrid. El equipo de Carlo Ancelotti, sólido líder del campeonato español, no pasó del cero en el Santiago Bernabéu frente a un aguerrido Cádiz.

El conjunto merengue afrontó este duelo con la intención de seguir ampliando su ventaja sobre Sevilla, que se pondrá al día el próximo martes, y Real Betis, que cayó en su visita al Athletic Club.

En la primera parte, Fede Valverde tuvo las más claras del dueño de casa. Al cuarto de hora no alcanzó a puntear la bola con el arco a disposición y al minuto 22 soltó un bombazo que atajó de manera espectacular el golero Jeremías Ledesma.

Poco más ocurrió...

Ya en los segundos 45 minutos, Ledesma inició su show de atajadas. Al 55' sacó abajo un buen cabezazo de Eden Hazard y poco a poco se convertía en figura del compromiso.

El Madrid se lanzó por completo al ataque en los últimos minutos: Benzema falló, Hazard perdió un mano a mano, Vinicius poco desequilibró. La férrea defensa del Cádiz aguantó contra ‘viento y marea’. Justamente a poco del final, Negredo sacó un remate cruzado dentro del área que rozó el poste izquierdo de Courtois. La más clara de la visita.

Terminó siendo empate a cero. Real Madrid se mantiene en la punta con 43 unidades, mientras que Cádiz sumó un punto importante en su pelea por salvarse del descenso. Quedó a tan solo uno de zona segura.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right