Fue presentado con bombos y platillos, de inmediato se puso manos a la obra, se dice que tendrá un nuevo proyecto 'galáctico' en sus manos, pero se olvidó de un detalle: pagar sus deudas.
Carlo Ancelotti apareció este lunes en el listado de deudores morosos que hizo público la Agencia Tributaria de España, y que incluye a las empresas y los particulares con las deudas más abultadas con el fisco.
Los nombres relacionados debe más de un millón de euros al 31 de diciembre de 2020 y el italiano aparece con una deuda por pagar de 1.462.562 euros.
El que sí pagó sus deudas, que superaron en algún momento los 34 millones de euros, fue el exjugador del FC Barcelona y figura del PSG, Neymar Jr. Sigue su compatriota y excompañero en el club catalán, Dani Alves, con 2,89 millones de euros.
Entre los clubes están el Reus (1,2 millones) y el Estudiantes, con 4 millones de euros de deuda con Hacienda (ya pagaron la mitad del total), además del Unión Deportiva Lleida (11 millones), la Unión Deportiva Salamanca (13,4 millones), el Real Jaén (2 millones) y el Real Murcia (10 millones).