Después de su fallido fichaje por el Unión Berlín en enero de este año, Isco Alarcón se mantuvo por más de seis meses como agente libre. No obstante, en ese tiempo se alejó totalmente del fútbol.
Pues bien, este miércoles, el español que brilló sobre todo en Real Madrid, ha sido confirmado como nuevo jugador del Betis y lo han presentado de una forma bastante curiosa.
El malagueño pasó reconocimiento médico y firmó su nuevo contrato que le unirá hasta el final de la temporada 2024 al club verdiblanco.
Y es que el club escogió la escena de la reconocida serie ‘Game of Thrones’ cuando reviven a Jon Snow tras la batalla de la guardia nocturna contra los salvajes más allá del muro sobre el final de la sexta temporada de la serie.
En esta ocasión, el Betis usó gran parte de la escena y luego pasan a un video de Isco como si estuviera resucitando, haciendo alusión a que está de vuelta después de mucho tiempo.
Isco se convierte en el sexto refuerzo de Betis que ya han confirmado los fichajes de Ayoze Pérez, Marc Roca, Héctor Bellerín, Marc Batra y Chadi Riad.
La llegada del volante español fue un pedido expreso de Manuel Pellegrini. De hecho, el chileno ya lo había pedido en enero cuando el jugador rescindió su contrato con el Sevilla.
⚔🛡🐺
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) July 26, 2023
Entrego mi vida y mi honor a la Guardia del Real Betis Balompié, durante esta noche y todas las que estén por venir. pic.twitter.com/3ER8QphTO8