Luego de la derrota 1-0 en condición de visitante contra el Sevilla, el equipo del Rayo Vallecano ya piensa en lo que será su próximo reto en el torneo español.
Los dirigidos por Íñigo Pérez, se encuentran en la casilla 13 con 16 unidades, producto de cuatro victorias, misma cantidad de empates y cinco derrotas.
Este balance, aunque no es negativo, pues se encuentran por fuera de la zona del descenso, tampoco es el mejor y para eso, buscarán un nuevo triunfo en su casa y con su hinchada.
Al frente, tendrán al Athletic, uno de los mejores equipos de la temporada, pues ocupan la quinta casilla y de los 14 partidos disputados, solo han sido derrotados en tres ocasiones, logrando sumar 23 unidades.
Íñigo Pérez, entrenador de Rayo Vallecano.
Foto: EFE
El compromiso, a disputarse en el estadio de Vallecas, podría tener la presencia de James Rodríguez, si así lo decide el entrenador, quien para el duelo del domingo 24 de noviembre ante Sevilla, lo mantuvo en el banco durante los 90 minutos.
Es así, como ahora, el próximo domingo 1 de diciembre, volverán al terreno de juego a partir de las 12:30 p.m. (hora Colombia), en el marco de la fecha 15 de la Liga de España.