Rayo Vallecano volvió a la acción en la Liga de España y con ello, la ilusión para James Rodríguez de tener acción tras lo hecho en la Selección Colombia.
Sin embargo, el técnico, Íñigo Pérez, volvió a tomar la decisión de dejarlo en el banco desde el arranque del compromiso disputado ante Sevilla y a pesar de tenerlo a disposición, no contó con el cafetero en las variables realizadas a lo largo de los 90 minutos.
Finalmente, el Rayo sumó una nueva derrota por la mínima diferencia, que los deja ubicados en la casilla 13 con 16 unidades, alejándose cada vez más de la posibilidad de ocupar un lugar que otorga clasificación a torneos internacional.
En rueda de prensa tras el juego, el DT, confesó que “el escenario es complejo”, no obstante, resaltó lo hecho por sus jugadores. “Hay que felicitarles es porque son tremendamente honrados y limpios”, dijo.
Íñigo Pérez, entrenador de Rayo Vallecano.
Foto: EFE
“A veces lo sufres, pero también sabes que hay momentos en los que si tú eres capaz de imponerte y dominar la presión que esta afición le exige a sus jugadores puedes hacerla valer y utilizarla”, agregó.
Sobre James Rodríguez no hizo un comentario en específico, sin embargo, indicó que: “La dificultad era mayor al jugar fuera de casa y con el desgaste que ya nos había sometido el Sevilla, pero les veo entrenar, realizamos ese tipo de entrenamientos exigentes y uno es capaz de imaginar que pueden llevar el partido hacia donde lo han llevado”.
El próximo reto del cuadro de Vallecas será el domingo 1 de diciembre ante el Athletic a partir de las 12:30 p.m. (hora Colombia) correspondiente a la Liga de España.