No me pregunten por él: Rayo se harta y toma radical medida por James

El club no ha confirmado la rescisión del contrato del colombiano. 

James e Íñigo Pérez

James e Íñigo Pérez

Foto: EFE y X @rayovallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
09 de enero 2025 , 03:56 p. m.

Es un hecho. En realidad, cuando restan menos de seis meses de contrato los jugadores pueden tener conversaciones y pactar contrataciones con cualquier equipo, lo que los convierte en agentes libres. 

Sin embargo, por alguna razón el Rayo Vallecano ha querido darle largas al anuncio oficial de la salida de James Rodríguez, a quien fichó hace seis meses con bombos y platillos y hoy despide tras negarle la posibilidad de demostrar sus condiciones. 


Nunca fue fluida la relación con el técnico Íñigo Pérez, quien empezó relegándolo a la suplencia al tratarse de un fichaje que no pidió, y acabó condenando a dejarlo incluso fuera de las convocatorias. 

'No me pregunten por él'

Siempre se vio incómodo el joven DT cuando le preguntaban por el zurdo, y en las últimas ruedas de prensa ya de manera frontal dijo que sencillamente no podía referirse al tema y así esquivó a los periodistas, inquietos por el extraño manejo de un jugador que fue una de las estrellas de LaLiga en el pasado reciente. 

El mutuo acuerdo para la rescisión del contrato, seis meses antes de su finalización formal, se filtró desde el pasado y su presencia en Colombia, además de sus contactos públicos con clubes como el Junior de Barranquilla, crean aún más incertidumbre: ¿qué más esperan para confirmar el adiós oficial?

Para Pérez, no hay nada que decir. ¡Casi nada, salvo que se ha ido! En la rueda de prensa de este jueves empezó prohibiendo las preguntas de la prensa respecto del colombiano.

“A veces puedo hablar y otras no. Puede ser que en algún momento haya que daros unas explicaciones que merecéis. Cuando pase el tiempo habrá información y explicaciones. Ahora mismo es lo que la situación requiere”, afirmó el DT. Insólito manejo, en todo caso.

Lo cierto es que James no piensa más en Pérez, ni en Presa ni en Rayo Vallecano y ha pasado la página porque ni siquiera tiene tiempo para perder: debe asegurarse la competencia que le negó un equipo tan menor en España como el de Vallecas pues tiene en frente las Eliminatorias y la clasificación con la Selección Colombia al Mundial 2026. Sí que es verdad que las explicaciones de cómo manejaron su caso las tiene que dar el club, él siempre estuvo a disposición. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Premier League
boton left
boton right