Terminó la buena racha: amarga derrota del Rayo Vallecano en LaLiga

Falcao fue titular en al agónica derrota del Rayo a manos del Osasuna por 1-0.

Rayo Vallecano vs Osasuna

Rayo Vallecano vs Osasuna en LaLiga 2021-22.

Foto: Rayo Vallecano

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de octubre 2021 , 09:23 a. m.

Agridulce día para Radamel Falcao García en la liga española. Si bien sumó su segunda titularidad consecutiva y con ello llega a la Selección con ritmo de competencia, su equipo, Rayo Vallecano, cayó agónicamente en casa del Osasuna (1-0).

Los equipos firmaron tablas al descanso con un empate sin goles en el que ninguno de los dos conjuntos logró quedarse con la posesión de balón de forma clara. Además, el bajo ritmo impidió que se pudieran ver ocasiones claras de gol.

Lucas Torró fue el mejor de la primera parte gracias a sus constantes robos en la parcela media antes de iniciar las jugadas ofensivas de su equipo. Por su parte, el colombiano Falcao no dispuso de ninguna ocasión gracias al buen trabajo defensivo de Unai y David García para secar al peligroso delantero franjirrojo.

En la segunda parte, las cosas permanecieron de la misma forma: pocas opciones de gol, roces en la mitad y poco más. Incluso el ‘Tigre’  fue sustituido al minuto 57.

Cuando parecía que todo terminaría con un aburrido empate a cero, Manu Sánchez apareció en tiempo añadido (90+1') con un gran remate de ‘palomita’ para darle la victoria sobre el final al Osasuna. Vea lo mejor del partido acá:

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right