Así lo confirmó el primer infectado de coronavirus en Liga de España

El argentino Ezequiel Garay fue diagnosticado en el Valencia, que ya tiene cinco casos más.

Ezequiel Garay

Ezequiel Garay

Foto: Tomado de Instagram @ezequielgaray24

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2020 , 10:29 a. m.

El Valencia es el primer equipo de LaLiga de España que sufre un foco de la pandemia. Así lo confirmó el club a primera hora de este domingo.

"El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo. Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento", informó el club.

Habla de Ezequiel Garay, Mangala y Gayá, el delegado, Paco Camarasa, y un miembro del cuerpo médico, Juan Aliaga.

Justamente el argentino fue el primer en anunciarlo a través de sus redes sociales: "Está claro que el 2020 lo empecé con mala pata.
He dado positivo al coronavirus, me encuentro muy bien y ahora solo queda hacer caso a las autoridades sanitarias, de momento estar aislado", explicó en su cuenta de Instagram.


De manera alterna, se confirmó también que Jonathas de Jesús, delantero del Elche, es el primer jugador de Segunda con coronavirus, y el segundo de LaLiga tras el valencianista Ezequiel Garay.

El delantero brasileño dio positivo tras presentar los síntomas de fiebre y problemas respiratorios que son característicos de la pandemia.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right