¡Alerta por Duván y Muriel!: Cinco casos de coronavirus en Valencia

Son los primeros casos de la enfermedad en la Liga de España. Fue el rival de Atalanta en Champions.

Valencia-Atalanta

Valencia y Atalanta jugaron su partido por Champions League y aunque las autoridades decidieron que el partido se jugara sin hinchas en las tribunas, estos llegaron hasta Mestalla.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de marzo 2020 , 10:01 a. m.

La preocupación mundial por el coronavirus covid-19 crece pues se han confirmado los primeros casos positivos de jugadores de la Liga de España en el Valencia y una situación particular que toca a dos jugadores colombianos: Duván Zapata y Luis Muriel.

El Valencia ha confirmado en las últimas horas que en su plantilla, la misma que el pasado martes 10 de marzo enfrentó al Atalanta por octavos de final de la Champions League (3-4) hay infectados con el virus.

"El Valencia CF comunica que se han detectado cinco casos positivos de coronavirus COVID-19 de técnicos y jugadores del primer equipo", informó el equipo de manera oficial.

"Todos se encuentran en sus domicilios con buen estado de salud y con medidas de aislamiento", aseguró el equipo, que fue eliminado por los italianos en el torneo europeo.

Según el diario Sport de Barcelona, los afectados son: "Los cinco componentes de la plantilla y del cuerpo técnico del Valencia que han dado positivo por coronavirus son los jugadores Garay, Mangala y Gayà, así como Camarasa (delegado) y Juan Aliaga (miembro del cuerpo técnico)".

De ellos Gayá, quien fue titular, estuvo en la cancha en el partido contra Atalanta por Champions.

De esta manera, la preocupación por Muriel y apata es total pues, además, se encuentran en la zona norte de Italia, donde se han presentado más casos de coronavirus covid-19, en un país que está en total cuarentena desde hace varios días.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga de España
  • Colombianos en el Exterior
  • Liga Francesa
boton left
boton right