Este fin de semana Barcelona fue campeón de la Copa del Rey. Sin embargo los directivos analizan la forma de convencer a Messi para que se quede en el club. Sergio el Kun Agüero podría ser una pieza clave para lograr el objetivo. Lionel aún no ha firmado su renovación con los catalanes.
La creación de la Superliga Europea sería para el Barcelona a nivel económico como si le tocara la lotería, porque los aproximadamente 300 millones de euros que ingresaría tan solo por formar parte de ella le solucionarían parte de los problemas financieros que ahora mismo tiene el club azulgrana.
El principal objetivo es mantener a Messi, y sobretodo rodearlo muy bien, en ese orden de ideas aparece el Kun Agüero, el delantero del Manchester City no continuará con los ingleses la próxima temporada, y aunque los hinchas preguntan por su destino, Sergio parece haber tomado una decisión.
Messi tendría a su amigo y compadre de toda la vida en su club, razón por la cual el fichaje de Neymar al Barcelona se caería nuevamente. La posibilidad de rodear a Messi con Agüero es bastante alta, pues medios españoles aseguran que las conversaciones ente el club y el ex independiente van tan adelantadas que ya habría el borrador de un contrato en manos de los abogados del Kun.
El canal de televisión catalana Betevé asegura que la nueva contratación estaría dispuesto a tener una rebaja salarial, respecto al salario que cobra actualmente en el Manchester City.
En este sentido, nadie niega que su llegada podría condicionar la renovación de Messi. De este modo podrían compartir vestuario dos amigos que hace años que sueñan con llevar la misma camiseta.